¿Me acompañas en mi nuevo viaje?



365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito


Me ilusiona el poder haber aportado mi granito de arena y compartir espacio, entre tanto talento y tantos profesionales, en la publicación  "365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito"

Aquí os muestro un fragmento de mi aportación en el libro el cual, después de una mítica presentación en sociedad, ve la luz de forma eminente

La importancia de las personas en plena era de la tecnología

El otro día, inmerso en las Redes Sociales, tuve acceso a una de las múltiples frases que circulan por estos medios y que, en la mayoría de los casos, pasan totalmente desapercibidas. Esta frase de Albert Einstein era distinta, era potente y daba qué pensar por la profundidad de su mensaje. Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda su vida creyendo que es inútil". No lo dudé dos veces y consideré la oportunidad de incluirla en mi reflexión para el libro "365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito".

En mi reflexión para conseguir un negocio con éxito quiero dejar patente que en plena era de la tecnología la importancia real está en las personas y en saber explotar al máximo sus virtudes. Uno mismo tiene que ser capaz de autoevaluarse y descubrir sus virtudes y sus carencias o bien, por otro lado, la persona a la que ofrecemos nuestro trabajo tiene que ser capaz de detectarlo.

Avinash Kaushik, un referente en el mundo de la analítica digital, refuerza la presencia humana en un mundo tan tecnológico y analítico, aportando un mensaje claro a los emprendedores y a las empresas “Gástate el 10% en herramientas y el 90% en buenos analistas"....Más información sobre el libro

http://www.365paraelexito.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario